CPEIPS Acaymo
CPEIPS Acaymo

El CPEIPS ACAYMO- NTRA. SRA. DE CANDELARIA les abre la puerta

La Educación representa para nosotros mucho más que una simple transmisión de conocimientos. Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnado.

La filosofía de nuestra escuela:

Guiamos al alumnado para que desarrollen sus habilidades sociales y les proporcionamos espacio para su crecimiento personal.

Les apoyamos en la elección de metas razonables y les ayudamos a resolver de manera autónoma las dificultades que encuentran en su camino.

Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del plan de estudios. Nuestros estudiantes deben participar en la configuración de la clase e implicarse totalmente en ella.

En pocas palabras: fomentamos el desarrollo de la personalidad y el crecimiento.

Somos más que una institución educativa. Somos el lugar donde se inculca el respeto por los libros y la vida. En este sentido, la misión del cuerpo de profesores se extiende más allá del puro contexto docente. Sus aptitudes pedagógicas y compromiso personal contribuyen de manera decisiva a la cultura del respeto mutuo.

Galería de imágenes: conozca nuestro Colegio