CPEIPS Acaymo
CPEIPS Acaymo 

Etapa Infantil

 

Etapa Infantil consta del segundo ciclo (tres, cuatro y cinco años), teniendo  módulo propio (edificio) donde se recogen los tres cursos, el comedor específico para Infantil, patio cubierto y sala de audiovisuales. Nuestro Centro es línea uno (un grupo-clase por curso). Este aspecto es una ventaja que permite que las clases sean más personalizadas al contar con grupos reducidos. 

 

En Etapa Infantil el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje debe englobar todas las facetas de la persona, es decir, el conjunto de talentos, habilidades o capacidades que tienen todos los seres humanos. De esta manera, los docentes han de tener en cuenta que cada una de ellas implican su propia capacidad para procesar información. Esto logra un aumento de la autoestima en los niños, reduciéndose los problemas de conducta y la cooperación entre ellos.

 

Para conocer la metodología utilizada y los Proyectos por trimestres, ven a conocernos mediante cita previa y la Coordinadora de Etapa resolverá todas sus dudas.

 

Horario Escolar

Redes Sociales Acaymo: