CPEIPS Acaymo
CPEIPS Acaymo

Alumnado Graduado Acaymo

Berenice Expósito Sintes, antigua alumna del Centro, continuó sus estudios realizando Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en el I.E.S La Laboral, va a comenzar el Grado en Magisterio en la ULL y esperamos que realice sus prácticas con nosotros.

Enhorabuena Berenice!!

Alba Jiménez García, antigua alumna del Centro, finalizó Educación Secundaria en el año 2018, continuó sus estudios realizando Bachillerato de Artes Plásticas en el I.E.S. La Laboral, comenzará en la Academia de Vuelo en Air Hostess para cumplir su objetivo de ser azafata.

Enhorabuena Alba!!

Erwin Hernández Parra, antiguo alumno del Centro, finalizó Educación Secundaria en el año 2018, continuó sus estudios realizando Bachillerato de Artes Escénicas en el I.E.S La Laboral, comenzará en el curso 2023/2024 el doble Grado de Musicología y Producción Musical en E.E.U.U. en la Escuela Juilliard (Conservatorio en Nueva York).

Enhorabuena Erwin!!

Eidan Hernández  Parra, antiguo alumno del Centro, finalizó Educación Secundaria en el año 2018, continuó sus estudios realizando Bachillerato de Artes Escénicas en el I.E.S. La Laboral, comenzará en el curso 2023/2024 en la ULL en el grado de Periodismo.

Enhorabuena Eidan!!

Sara Martín Padrón, antigua alumna del Centro, finalizó Educación Secundaria Obligatoria en el año 2018, continuó sus estudios realizando Bachillerato de Artes Plásticas y en el curso 2023/2024 comenzará el CFGS en el I.E.S. Las Indias de Estética y Bienestar.

Enhorabuena Sara!!

Ariadna María Barrera Rodríguez, antigua alumna del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2017, continuó sus estudios en el I.E.S. La Laboral realizando Bachillerato de Ciencias de la Salud, seguidamente realizó el CFGM de Farmacia en el I.E.S. Los Gladiolos. Actualmente se encuentra trabajando de promotora en la ONG ACNUR.

Enhorabuena Ariadna!!

Jonathan Dionis Marrero, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2013.

Actualmente se encuentra en el I.F.P Marítimo Pesquero - San Andrés realizando CFGM en Biología Marina, al mismo tiempo también se está preparando las oposiciones para celador.

Enhorabuena Jonathan!!

Christian Alcolea Medina, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2020, continuó su formación realizando bachillerato obteniendo una nota media de 9,22; va a continuar sus estudios en el Grado de Derecho en la ULL.

Enhorabuena Christian!!

Cristian S. Mendoza Ibánez, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2015, continuó su formación realizando un CFGS de Caparatismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño Fernando Estévez y actualmente se encuentra estudiando el  Grado en Arquitectura técnica en la ULL.

Enhorabuena Cristian!!

Xiomara Herrera Plasencia, antigua alumna del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2017, continuó sus estudios en bachillerato, seguidamente realizó el CFGS en Asistencia en Dirección en el CIFP César Manrique haciendo sus prácticas de empresa en nuestra Secretaría de Centro. Actualmente se encuentra trabajando en el departamento de administración de la empresa DISA.

Enhorabuena Xiomara!

José Ehedey Prendes Clemente, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2017 y actualmente se encuentra estudiando el tercer curso del Grado en Ingeniería Química Industrial, queriendo realizar en cuanto acabe un Máster.

Enhorabuena José!!

Josué Pérez Jeréz, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2010 y actualmente formándose para las oposiciones del Ayuntamiento del Sauzal para conductor.

Enhorabuena Josué!!

Érika Herrera Siverio, antigua alumna de nuestro Centro, concretamente de la promoción 2013/2017. Actualmente se encuentra estudiando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Enhorabuena Érika!!

Laura Pérez Baute, antigua alumna de nuestro Centro, promoción 2009/2013, continuando sus estudios en la Universidad de La Laguna concretamente en el Grado de Estudios Ingleses, y finalizando sus prácticas de empresa en nuestro Centro este curso escolar 2021/2022.

En el año 2023 contamos con teacher Laura como docente del Colegio.

Enhorabuena Laura!!

Aitor Pineda López, antiguo alumno de nuestro Centro, promoción 2014/2018, continuando sus estudios en I.E.S Virgen de la Candelaria concretamente en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.

Enhorabuena Aitor!!

Ainara Rodríguez Negrín y Brian Socas Herrera, antiguos alumnos de nuestro Centro, finalizaron sus estudios de E.S.O. en el curso académico 2018/2019 y ahora continúan sus estudios en el I.E.S La Laboral concretamente en 2º de Bachiller de Humanidades y en Bachiller de Artes Escénicas.

Enhorabuena Ainara y Brian!!

Redes Sociales Acaymo: