CPEIPS Acaymo
CPEIPS Acaymo

Alumnado Graduado Acaymo

Josué Pérez Jeréz, antiguo alumno del Centro, finalizando Educación Secundaria Obligatoria en el año 2010 y actualmente formándose para las oposiciones del Ayuntamiento del Sauzal para conductor. Enhorabuena Josué!!

Érika Herrera Siverio, antigua alumna de nuestro Centro, concretamente de la promoción 2013/2017. Actualmente se encuentra estudiando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Enhorabuena Érika!!

Laura Pérez Baute, antigua alumna de nuestro Centro, promoción 2009/2013, continuando sus estudios en la Universidad de La Laguna concretamente en el Grado de Estudios Ingleses, y finalizando sus prácticas de empresa en nuestro Centro este curso escolar 2021/2022.

Aitor Pineda López, antiguo alumno de nuestro Centro, promoción 2014/2018, continuando sus estudios en I.E.S Virgen de la Candelaria concretamente en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Enhorabuena Aitor!!

Ainara Rodríguez Negrín y Brian Socas Herrera, antiguos alumnos de nuestro Centro, finalizaron sus estudios de E.S.O. en el curso académico 2018/2019 y ahora continúan sus estudios en el I.E.S La Laboral concretamente en 2º de Bachiller de Humanidades y en Bachiller de Artes Escénicas. Enhorabuena Ainara y Brian!!

Redes Sociales Acaymo: