Bienvenidos al Colegio Acaymo. Les invitamos a formar parte de una gran familia que inició su andadura hace más de 45 años y que hoy, más que nunca, se levanta cada mañana con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorando. Hoy en día esa familia la conforman todos los que, de una forma o de otra, han aportado su granito de arena para convertirnos en lo que somos: un Centro educativo concertado que pretende formar a los niños en conocimientos, valores y emociones.

Soñamos con niños felices que sepan gestionar sus emociones, que tengan un esquema de valores que les haga reconocibles como “buenas personas” allí donde vayan, que adquieran las herramientas necesarias para poder desenvolverse y salir adelante en una sociedad instalada en el cambio permanente en la que estar preparado es un nuevo reto cada día.

El Colegio Acaymo cambia para adaptarse a las nuevas realidades de la sociedad actual. Esta página web es una muestra. Queremos enriquecer el modelo de relación entre las familias y el colegio, y, entre las propias familias sin abandonar nuestro carácter abierto, cercano, afable y familiar que se ha convertido en nuestra seña de identidad.

Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier cosa que quieran tratar con nosotros.