Órganos y comités de relevancia de

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento de .

Asociación de padres de alumnos (A.P.A.)

La asociación de padres representa las peticiones de los padres en aspectos como la renovación de las salas o del equipamiento técnico de la escuela (portátiles, proyectores, etc.)

Presidente:

Nombre Apellido:

Teléfono:

Representante:

Teléfono: número de teléfono

Representación de alumnos

La representación de alumnos defiende sus intereses y se encarga de organizar las grandes celebraciones junto a la Asociación de padres y la Junta directiva (como por ejemplo carnaval). Además, a través de pequeñas acciones y celebraciones, la representación de alumnos pretende exponer sus propios puntos de vista. Estamos dispuestos a escuchar las preguntas y sugerencias formuladas por los otros alumnos y alumnas.

Presidente:

Clase 5 A

Delegado:

Clase 4 B

Fundación escolar

La fundación escolar de  proporciona a la escuela los medios para obtener equipamientos, realizar proyectos y organizar celebraciones. Por otro lado, la fundación tiene el objetivo de facilitar a los niños más desfavorecidos la participación en las actividades de la escuela (como por ejemplo: viajes de fin de curso).

¿Desea prestar su apoyo a la Fundación ?

• Sea miembro de nuestra fundación.
  • Ayúdenos en la organización de nuestras celebraciones; por ejemplo, cocinando una tarta para la merienda del carnaval.
  • Colabore con donativos.

Su persona de contacto:

Nombre Apellido: (Presidente)

Nombre Apellido: Nombre Apellido (Vicepresidente)